Vídeo Campañas

Campaña protección de la niñez en casa, en tiempos de COVID19

Con el fin de facilitar la convivencia de niñas, niños, adolescentes y personas adultas en el hogar y en el contexto de la Pandemia COVID19, el Patronato Nacional de la Infancia (PANI), la Red de cuido y desarrollo infantil (REDCUDI), el Ministerio de Salud, el Fondo de las Naciones Unidas en Costa Rica (UNICEF) y Naciones Unidas en Costa Rica realizaron esta campaña de vídeos cortos, con mensajes para padres, madres y personas cuidadoras de niñas y niños.

Aquí encuentra mensajes sobre la importancia de la disciplina con amor, el distanciamiento social, la importancia de compartir tiempo en familia, entre otros temas:

Campaña "Eliminemos criaderos del zancudo"

Estos vídeos pretenden que niñas y niños, personas adolescentes y personas adultas, en general, eviten los criaderos del zancudo Aedes aegypti, para así evitar el contagio de al menos tres enfermedades:  Dengue, Zika y Chikungunya.

La campaña fue implementada por UNICEF Costa Rica, el Ministerio de Salud, el Ministerio de Educación Pública y el Gobierno de la República de Costa Rica en los años 2016-2017. Este material audiovisual fue producido originalmente por UNICEF Honduras y adaptado a Costa Rica.

Red CUDI Ir al contenido